domingo, junio 12, 2016
hoy
me cuesta mucho escribir, hoy estoy viviendo un proceso súper profundo de mi alma...sanando las heridas que pensaba cerradas.
pero en este sacar capas he descubriendo que estas acá aún, aún queda una pequeña partícula de ti en mi.
y al parecer mi cuerpo no quiere dejarla ir...
pero es inevitable mirar hacia atrás para poder ver donde estas, encontrarte y dejarte ir...
sabes hoy quiero sacarte por completo, quiero llorar lo que en algún momento no hice, pero cuesta porque en mi memoria se que es doloroso recordar, trato de recordar canciones y no lo logro, borre todos los recuerdos que te unían a mi vida, borre todos los recuerdos, pero se que en algún lugar están... debo esforzarme por traerte al presente, putearte todo lo que no hice porque te amaba.
sentirme aliviada y dejarte irte, con el paso del tiempo he visto como el tenerte aun, me trajo problemas con las parejas posteriores y sabes quiero ser feliz de una vez por todas.
comenzaré por relatar esta extraña historia como aparece en mi cabeza, probablemente tu recuerdes mas cosas o otras que yo ya olvide...
recuerdo estar bailando una canción de los prisioneros, haberte dicho que me acompañaras al baño y besarnos en un cuarto oscuro.
no se si fue capricho o convicción lo que me hizo buscarte o el empeño idiota en buscar los eslabones perdidos de la sociedad o mi instinto suicida a salvar el mundo un hombre a la vez... pero nos besamos... y no paramos hasta que las luces de tu moto se fueron para nunca mas volver.
es cierto solo tengo recuerdos tuyos generales, olvide los detalles...se que fui inmensamente feliz...y así mismo fui inmensamente triste.
me cuesta mucho entender los porque, porque sentía que era normal amarte así, por que crei que era especial...
ya no recuerdo que fue que me gusto de ti, que te hizo tan diferente de los demás. por que tu y no otro?
hoy me pasa que trato de invocarte y no puedo...el dolor lo borre, la sensación de felicidad tb la borre...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)